futbolecuador.com - “Xavier Arreaga probó ser pieza importante del éxito del Club y nos complace firmar su Renovación”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Seattle, EE.UU.,Viernes 04 Febrero 2022, 21H48

“Xavier Arreaga probó ser pieza importante del éxito del Club y nos complace firmar su Renovación”

El Seattle Sounders de la MLS extendió el contrato del defensor de la Selección Ecuatoriana

Xavier Arreaga 10

Valorando el aporte que ha representado tanto dentro como fuera de las canchas desde que se sumó a sus filas, el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) anunció de manera oficial la extensión de contrato de su zaguero ecuatoriano Xavier Arreaga.

Es uno de los hombres de confianza de Gustavo Alfaro, siendo habitual en las convocatorias de la Selección Nacional, si bien está clara su condición de suplente por detrás de Piero Hincapié y Félix Torres que se adueñaron de los dos puestos en el once estelar del Equipo de Todos.

Y esta noche de viernes, de manera oficial, el Seattle Sounders de la MLS en el que juega desde 2019 luego de que brillara en Barcelona Sporting Club, anunció que extendió hasta 2023 el contrato del zaguero guayaquileño de 27 años, con opción para renovar por 2024 y 2025.

“Xavier ha probado que es una pieza importante en el éxito del club y nos complace haber firmado una extensión de su contrato”, manifestó Garth Lagerway, gerente general del Seattle Sounders, en declaraciones a los medios oficiales del conjunto norteamericano. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar