hace 10 meses
En el Exterior

¡El Sao Paulo de Robert Arboleda selló su boleto a 4tos de la Copa!

Robert Arboleda 14

El Tricolor Paulista remontó en el Morumbí y eliminó al San Lorenzo de Rubén Insúa y aguarda por LDU o Ñublense en la Sudamericana

Arboleyenda es inamovible en el gigante de Brasil y ahora aguarda por rival entre LDU y Ñublense. Obligado a remontar un marcador adverso, el Sao Paulo venció 2x0 a San Lorenzo contando con un Robert Arboleda impecable para clasificar a 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Había caído por 1 a 0 en Buenos Aires y este jueves, Sao Paulo disputó la revancha de 8vos de final contra San Lorenzo en el estadio Morumbí, con Robert Arboleda apareciendo por 26ta vez como titular en 28 partidos disputados en esta temporada, siendo Sebastián Méndez relegado al banco.

Dominaba el gigante brasilero que ya para la próxima fase podrá contar con James Rodríguez como refuerzo estrella y al 45’, Jonathan Calleri convertiría el 1x0 que equilibró el marcador global, antes de que Luciano Da Rocha liquidara el pleito clavando el 2x0 al 67’.

Ahora, el Sao Paulo del backcentral esmeraldeño de 31 años y el volante carchense de 26 años aguarda por el ganador de la serie entre LDU y Ñublense (CHI) para confirmar a su rival en la ronda de los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...