• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

¡El Santos de Brasil lo siguió en la Serie A 2021 y presenta propuesta por Jugador Ecuatoriano!

no image

El presidente de Delfín reveló la oferta que le llegó a Luis Cangá, quien no seguirá en las filas del Orgullo de Manabí

Tremenda sorpresa la que anunció este martes el principal directivo del único campeón manabita del fútbol ecuatoriano. José Delgado reveló que Luis Cangá no seguirá en las filas de Delfín y que tiene una propuesta de un grande del fútbol brasilero.

Forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria, Luis Cangá dejó las filas del Rey de Copas en 2018 para fichar por el Delfín Sporting Club, equipo en el que ha permanecido hasta hoy, habiendo sido parte del histórico equipo que se coronó Campeón de la Serie A 2019, venciendo por penales justamente a LDU.

Y este martes, en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM), José Delgado, como presidente del Orgullo de Manabí, reveló: “Luis Cangá termina su contrato, es un jugador muy importante en nuestra historia y podría jugar en cualquier club de Sudamérica. Tengo entendido que el Santos de Brasil lo quiere”, asegurando que ya tendría una oferta.

“Es de Santos de Brasil (la oferta que Cangá tendría en sus manos), tiene una propuesta muy cerca y ojalá que le vaya muy bien”, complementó el principal directivo del Delfín de Manta sobre el backcentral guayaquileño de 26 años que en esta Serie A 2021 anotó 2 goles (el segundo fue el pasado sábado de tiro libre en el 3x0 sobre Mushuc Runa) en 29 partidos (2538’) disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...