• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

EL SAMURAI EVOLUTION: ¡LDU da el 1er paso para tener Facundo Rodríguez PARA LARGO!

Facundo Rodriguez 5

El Rey de Copas ya le hizo saber a Godoy Cruz que quiere hacer uso de la opción de compra por su defensa argentino estrella

Su fenomenal rendimiento jugando junto a Ricardo Adé en el fondo de la zaga del Rey de Copas, ha llevado a que muchos se acuerden de Norberto -el 'Samurai' Araujo-. Y este miércoles, se conoció que LDU ya dio el primer paso para retener a Facundo Rodríguez.

Arribó a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo con un contrato a préstamo por una temporada, llegando procedente de Guillermo Brown, equipo de la segunda división de Argentina al que lo cedió el Godoy Cruz de la primera división que es el dueño de sus derechos deportivos.

Y con apenas 23 años, Facundo Rodríguez probó que tiene todo lo necesario para convertirse en un referente de Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido pieza clave en la consecución del título de la Copa Sudamericana 2023, integrando una dupla de ensueño junto al backcentral haitiano Ricardo Adé de 33 años.

Pues ahora que ya cosechó su primer título como profesional y pelea por ganar la Serie A 2023, el periodista argentino César Merlo reportó que la directiva de LDU ya comunicó que quiere hacer uso de la opción de compra y que tiene hasta el 15 de diciembre para hacerla efectiva. Y de ser así, LDU adquiriría el 50% del pase de Facundo y firmaría un nuevo contrato hasta diciembre de 2026.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...