• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡El Sachy va al todo por el todo contra el Ídolo! (ENTREVISTA)

Santiago Escobar

Santiago Escobar anticipa que U. Católica “va a ir por la victoria” contra BSC y se confiesa sobre el tema refuerzos para la 2da Etapa

Ya reincorporado a plenitud a su cargo de director técnico de Universidad Católica tras haber cumplido con un tratamiento en Colombia para combatir un cáncer de próstata, Santiago Escobar habló sobre el duelo del domingo contra BSC y la posibilidad de fichar refuerzos.

“No vamos a realizar ninguna contratación para la segunda etapa. Priorizamos la estabilidad actual del grupo y confío en este plantel. Mantendremos la misma nómina”, adelantó el en rueda de prensa DT colombiano de 57 años que comanda al Trencito Azul, en relación al tema refuerzos.

Y es que siendo la Chatolei sexta en la tabla, Santiago Escobar cree que es sólo cuestión de afinar la puntería para trepar más alto. “En términos generales, mantenemos nuestro poder ofensivo. Generamos oportunidades y no nos llegan tanto. Debemos mejorar la eficacia”, apuntó.

Mientras que de cara al duelo de este domingo (19h00) contra Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, el Sachy aseveró: “el domingo vamos a ir por la victoria porque estos puntos sirven de cara al segundo semestre. Únicamente pensamos en ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...