• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Santiago Escobar explota contra la directiva de U Católica por incumplimientos! (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 19

El Sachy se marcha por falta de pagos e imposiciones arbitrarias en contra de sus jugadores

El Sachy no pudo morderse más la lengua ante una serie de irregularidades que vienen en el Trencito Azul en diálogo con Soledad Rodríguez para La Radio Redonda (96.9 FM). Lastimosamente, la relación pasó de amistad a tensión por la falta de seriedad de sus altos mandos quienes deberán darle explicaciones a su hinchada por acciones drásticas.

Santiago Escobar rompió el silencio y este miércoles habló tras su renuncia a la Chatoleí. “La decisión de irme la tenía pensada hace un mes y con el partido ante Mushuc Runa ya se ejecutó. Estoy bien y al 100% de mis capacidades. Algún irresponsable apuntó que era por salud y debo decirles que estoy muy bien y gracias a Dios pude ir a mi trabajo todos los días por amor a Universidad Católica”.

 

El entrenador aclaró que se va en paz con sus jugadores, más allá de la mano dura que en su momento puso. “Hubo solo un tema de disciplina con José Carabalí que pagó el castigo y ya fue reintegrado después de un mes. Con el grupo terminamos muy bien, la relación con la directiva cordial y les dije lo que opinaba”.

 

Escobar se sinceró motivos le sobraron para abandonar el club. “El cuerpo técnico se va de Católica porque nos incumplieron en compromisos pactados con deudas. Este año nos pidieron hacer un documento para reducir el salario de agosto a diciembre y poder cumplir. Firmamos y no nos cumplieron. Hubo elementos como Lisandro Alzugray, Andrés López y Juan Tévez que no firmaron, les van a cancelar de otra manera”.

 

El Sachy solo espera que los Camaratas cumplan con su último requisito y no tenga que acudir a otras circunstancias. “Hubo un premio ganado por clasificar a la Libertadores y ese valor no lo recibimos. Primas pactadas para el entrenador y algunos jugadores siguen vencidas desde abril, septiembre no se ha cobrado. Los incumplimientos y las promesas hacían que me pueda parar más al frente de mis jugadores”.

 

Declaraciones tomadas de: La Radio Redonda Quito

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...