• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Sabalero va por la corona el viernes (VIDEO)

Luis Miguel Rodriguez 2

Colón eliminó a Independiente para meterse en la final de la Copa de la Liga Argentina

El elenco de Santa Fe ha realizado una labor por demás destacada a lo largo del certamen y ahora están a un paso de lograr su cometido. El Rojo de Avellaneda no ha tenido suficientes argumentos y se vieron superados por dos goles contra cero.

Primera parte donde Colón se ha mostrado atrevido dentro del campo y ha tenido los argumentos necesarios para ponerse en ventaja. A los 21 minutos hubo una clara mano dentro del área. Al cobro fue el Pulga Rodríguez que no perdonó con su ejecución.

 

Independiente buscó hacer de las suyas durante el complemento en un duelo donde tenían la necesidad de igualar el resultado. El Sabalero ha esperado para contar con espacios y en un contragolpe ha dejado todo sentenciado con el pase de Castro para Pierotti que definió con sutileza ante la salida del golero en 67 minutos.

 

Alineación Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco (Herrera), Romero, Asis (Soñora); Palacios (Velasco), Romero, Roa (Martínez).

 

Alineación Colón: Burián; Mura, Garcés, Delgado, Piovi; Lértora, Castro (Acevedo), Aliendro, Bernardi (Pierotti (Ferreira)); Farías (Góez), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...