hace 2 meses
En el Exterior

Primera sonrisa genuina para Patrickson Delgado con la casaca del FC Dallas

Patrickson Delgado

El sábado de MLS también permitió el triunfo de Real Salt Lake más empate de Vancouver Whitecaps y SJ Earthquakes

Las cosas continúan al rojo vivo en Estados Unidos, donde hay combinados que marcan sus respectivas diferencias en cada zona. Para los clubes que tienen jugadores ecuatorianos, es oportuno sacar provecho a estos talentos, quienes buscan dejar huella.

New York RB 1-1 Vancouver Whitecaps

Los Canadienses han estirado su buena racha por una semana más. Su desempeño, es de los mejores de su conferencia y por eso pelean arriba. El joven Pedro Vite continúa labrando su camino, en una temporada donde prometen sus condiciones.

 

Philadelphia 1-2 Real Salt Lake

Combinado de Utah que ha demostrado buenas condiciones. Están ilusionados con jugar los playoffs y para eso hay que mantener una racha. Fueron cerca de treinta minutos para Anderson Julio, quien busca ganarse la titularidad.

 

Nashville SC 1-1 SJ Earthquakes

Los Quakes tratan de agarrar camino en su conferencia, donde han quedado relegados fruto del mal inicio. El reto de esta ocasión tuvo la presencia de Carlos Gruezo en el mediocampo, dispuesto a impartir su experiencia.

 

FC Dallas 1-0 Houston Dynamo  

No es la mejor temporada para el Toro que debe aplicarse, si quiere jugar la ronda final. En el caso de Patrickson Delgado, cuenta con la experiencia necesaria para consolidarse, como lo hizo en esta noche de actividad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...