• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“El rol hay que tomárselo con calma pero no olvidarlo” (ENTREVISTA)

Antonio Cordon 3

Francisco Egas reconoció que Antonio Cordón dejó algunas bases para el futuro deportivo de Ecuador

La FEF no pasa por su mejor momento donde las cosas no parecen haber resultado como se esperaban. Ya hubo una salida que fue repentina y no se puede negar, que parece hay otra en camino. Por este motivo, habrá que apuntar con inteligencia para futuras decisiones.

Entrevistado por La Red, Francisco Egas destacó algunas cosas positivas que habría dejado Cordón en su breve paso. “Antonio llevó adelante un proyecto organizativo, es lo que queda como herencia para el fútbol ecuatoriano. Deja un manual de operaciones de lo que debe ser el proyecto, para quien llegue a esa posición va a ser más sencillo”.

 

El directivo reconoce que habrá que buscar a un nuevo encargado para esta tarea aunque, no parece ser una prioridad a corto plazo. “Es una excelente herencia. El rol hay que tomárselo con calma pero no olvidarlo, de las cosas que más nos gustaron del proyecto era eso, tener una cabeza deportiva que se dedicara a todas las selecciones y que mire hacia el horizonte”.

 

La decisión ahora tiene que ver con lo económico pues la falta de ingresos no es ajena a la FEF. “Va a ser importante, replantear cómo debemos caminar a la luz de lo que está aconteciendo en el Ecuador. Si ya había limitaciones antes, hoy son más con una situación económica triste para el país en general. Va a afectar mucho lo que se pueda hacer de aquí en adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...