• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

El Rojo valora el resultado (RESUMEN)

Nacional 6

El Nacional se sostuvo con diez elementos e igualó con América de Quito

Los Puros Criollos quedan conformas tras una noche donde el panorama se les complicaba. En el Gonzalo Pozo Ripalda han garantizado su segunda posición y tienen un colchón de seis puntos sobre el segundo. Al Cebollita le entra la preocupación con el empate a uno.

La visita mostró mejores condiciones durante la primera mitad del compromiso y ha sido cuestión de tiempo para que caiga la primera conquista. En veinte minutos, Byron Palacios apareció con un potente disparo para inflar las redes. El local tuvo la fortuna que se emparejó el resultado con un tiro libre de Jonathan de la Cruz que se desvió en Palacios sobre los 34 minutos.

 

América ha puesto toda la carne en el asador durante el complemento con la idea de encontrar un nuevo tanto que les permita hacerse con la victoria. El Nacional sufrió la expulsión de uno de sus elementos y cambió la estrategia para sostener la unidad.

 

Alineación América: Espíndola; Camacho, Peralta, Clavijo, Loor; Chalá, De la Cruz, Araujo, Ruiz; Cevallos, Lugo.

 

Alineación El Nacional: L. Chalá; Torres, W. Chalá, del Castillo, Cela; Dávila, Delgado, De Jesús; Minda, Palacios, Almeida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...