• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

El Rojo tuvo mejor actitud para festejar en el Atahualpa (RESUMEN)

Holger Matamoros 2

El Nacional remontó sobre Emelec con un doblete cortesía de Holger Matamoros

Los Puros Criollos han logrado sacar adelante un duelo que parecía cuesta arriba. Su pugna es directamente por el no descenso y han logrado esforzarse al máximo para cerrar la noche con broche de oro. Los Azules se condenan tras caer por dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien manejo por mayor tiempo el manejo de la posesión de pelota. Pese a que de entrada no hubo tantas emociones, sobre los 34 minutos se produjo la más clara con un disparo de Joao Rojas que pasó desviado.

 

Inició la etapa de complemento con más emociones tras unos ajustes en ambos equipos. Esto desencadenó en el primer tanto para Emelec. A los 52 minutos, Pablo Cifuente tomó un balón y en su intento por rechazar, estrelló el esférico contra Jean Peña y la pelota acabó en las redes.

 

El Nacional no bajó los brazos y encontró el poder de reacción necesario para volver a meterse en el encuentro con sobra de merecimientos. A los 69 minutos, Holger Matamoros se animó con un tiro libre potente que terminó en el fondo de las redes.

 

Los Puros Criollos tenían lista una sorpresa más para llevarse el premio a la recompensa por nunca haber bajado los brazos y alcanzar su cometido. A los 87 minutos, Jorge Ordóñez habilitó a Holger Matamoros quien definió de buena manera en el área.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Pablo Cifuente y Sixto Mina; Kevin Peralta (Michael Chalá), Ronald de Jesús, José Monaga (Holger Matamoros) y Nicolas Dávila (Byron Palacios); Felpe Mejía (Jorge Ordóñez) y Luis Congo (Marlon de Jesús).

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Joel Quintero (Marlon Mejía) y Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, Wilmer Godoy (Alexis Zapata), José Cevallos (Edwuin Pernía), Bryan Carabalí y Joao Rojas (José Hernández); Roberto Ordóñez (Facundo Barceló).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...