• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡El Rojo sufrió pero celebró! (RESUMEN)

Nacional 9

El Nacional tumbó sobre la hora a Atlético Santo Domingo con un tiro libre de Bryan Tana

Noche atípica para los Puros Criollos que lo dieron todo con la gran intención de hacerse con un resultado que los mantenga en la lucha por el ascenso. Esta jornada ha demandado la máxima exigencia ante los Tsáchilas a quienes superaron por la mínima en la agonía.

La primera mitad ha mostrado consigo al dueño de casa en su intento por proponer en ofensiva y generar ocasiones de peligro. Sus intentos no han sido suficientes ante la visita que se mantuvo replegado en defensa y apostó por jugar de contragolpe.

 

El Nacional salió a darlo todo durante la etapa de complemento con la consigna de encontrar a toda costa la victoria. Cuando todo parecía perdido, Bryan Tana probó con un tiro libre que se desvió a las redes en los noventa minutos calcados.

 

Alineación El Nacional: Chalá; Torres, Vélez, W. Chalá, Cela (Tana); Dávila, De Jesús (Delgado), Mina, Almeida (Del Castillo); Palacios (Yánez), Zambrano.

 

Alineación Atlético Santo Domingo: Terreros; Macías (Gómez), Hurtado, Torrez, Mina; Chávez, Monteverde, Valencia (Castro), Haberkorn (Ruano); Charcopa (Ayoví), Tafur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...