• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

El Rojo se negó a que el Expreso le de caza (RESUMEN)

Ely Esterilla

Empate sin goles entre Deportivo Cuenca y El Nacional que mereció más

Los Puros Criollos no se han regalado en un duelo que tenía la etiqueta de prohibido perder. El cuadro capitalino supo manejar un juego de manera inteligente donde solo faltó el tanto. Los Morlacos y un cero a cero que los obliga a seguir en la lucha por sumar puntos.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien tuvo un mejor desempeño dentro del campo y de hecho, se quedaron bastante cerca de abrir la cuenta. A los treinta minutos, Nicolás Dávila quedó dentro del área y sacó un disparo que Brian Heras supo contener.

El Nacional continuó con su dominio en ofensiva durante la etapa de complemento y parecía estar cerca de ponerse en ventaja. Sobre los 56 minutos, Ronal de Jesús probó de tiro libre y estrelló el balón en el poste.

 

Deportivo Cuenca intentó sobre la hora hacerse con el tanto del triunfo. Pese a quedarse con un hombre más dentro del campo, no fueron capaces de sorprender en metros finales. En 85 minutos, un tiro libre fue mal aprovechado por Mancinelli que contuvo Leodan Chalá sin problemas.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Joao Quiñónez, Anthony Bedoya, Sergio Ojeda y Manuela Aguirre (Luis Arce); Wilmer Meneses, Diego Jerves, Thiago Serpa y Ely Esterilla (Carlos Rivas); Lucas Mancinelli y Diego Dorregaray.

 

Alineación El Nacional: Leodan Chalá; Kevin Peralta (Felipe Mejía), Juan Lara, Pablo Cifuente y Sixto Mina (José Monaga); Ronal de Jesús, Adrián Cela (Jean Carlos Peña), Nicolás Dávila (Holger Matamoros) y Tito Valencia; Melvin Díaz y Marlon de Jesús (Luis Congo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...