• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

El Rojo pagó caro sus errores en defensa (RESUMEN)

Guayaquil City FC 10

Guayaquil City sin mucho por destacar, superó a El Nacional por errores puntuales

Se completó la jornada pendiente en la Liga Pro Serie A con un duelo que tuvo momentos marcados. Los Ciudadanos han golpeado en momentos justos y pese a que los Puros Criollos reaccionaron, no bastó para evitar la derrota por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa comenzó un poco adormitado pero, la pelota aparada se asomó y de esta manera lograron abrir la ventaja. A los catorce minutos, Alemán cayó dentro del área y se dictaminó el penal. Al cobro fue Gonzalo Mastriani que no dudó en enviar el esférico directo a las redes.

 

Esto no fue lo único que el elenco Ciudadano tenía en sus planes pues encontraron los caminos para volver a hacer de las suyas con el balón a jugada quieta. En 17 minutos, Ángel Gracia cobró un tiro de esquina que fue bien anticipado por Alan Aguirre.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional fue el protagonista absoluto de las emociones dentro del campo de juego y esto influyó para que al menos le pongan picante al encuentro. A los 76 minutos, el juez advirtió un nuevo penal que Marlon de Jesús no desperdició.

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa (Bruno Téliz), Jairo Jiménez y Ángel Gracia (Miguel Parrales); Jean Humanante, Flavio Caicedo, Ariel Chaves, José Ayoví y Christian Alemán (Matías Duffard); Gonzalo Mastriani.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Jean Peña; Nicolás Dávila (Pedro Quiñónez), Michael Carcelén, Jorge Ordóñez (Melvin Díaz) y José Monaga (Henry Quiñónez); Felipe Mejía (Byron Palacios) y Marlon de Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...