hace 5 horas
Nacional

Otro grande al Infierno del Fútbol Ecuatoriano, El Nacional descendió a Segunda Categoría

Otro grande al Infierno del Fútbol Ecuatoriano, El Nacional descendió a Segunda Categoría

El Rojo ni si quiera tiene una directiva y el panorama a futuro luce negro en medio del dolor de su afición

El desastre se consumó, y pese a que a trancos y barrancos se evitó que ocurra en los escritorios de la FEF, el Club Deportivo El Nacional ha descendido a la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. 

El Rojo fue hasta Santo Domingo de los Táschilas con la suerte echada, más allá de que matemáticamente quedaba alguna esperanza, pero cayó por uno a cero y con eso la relegación numérica y definitiva. 
 
Lo que se viene para Los Puros Criollos es esperar el proceso de elecciones que vivirán en los próximos días, ya que actualmente viven en medio de una administración temporal y de forma casi artificial. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados