• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Otra gesta deportiva de El Nacional en la Liga Pro Serie B (RESUMEN)

Nacional 3

El Rojo hizo respetar su casa ante el Manta FC pese a que sólo tenía un suplente de cancha

Este martes por la noche inició sexta fecha en la Liga Pro Serie B 2022, con un partido en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que el Club Deportivo El Nacional volvió a vivir una proeza deportiva.

El Club Deportivo El Nacional, esta vez con dos cambios y sólo uno de cancha (el otro era un arquero), se impuso con un desgaste formidable al Manta FC, por un marcador de uno a cero en los noventa.

 

Ronaldo Oñate, a los 25 minutos de este partido oficial, fue el autor de la única conquista de este parte, que le significa una alegría al Rojo y una preocupación más, después de que despidieran a su entrenador la semana pasada, para el Atunero.

 

Alineaciones.

 

El Nacional: Dani Cabezas; Ronaldo Oñate, Micolta, Angulo y Bryan Tana; Madison Julio, Jipson Orovio, Gómez y Maicon Solís; Nilo Valencia y Frank Obando.

 

Manta FC: Jerónimo Costa; Diego Corozo, Justin Peñarrieta (Deny Mideros), Andrés Mendoza y Marcos Romero (Jandry Torres); Adrián Vera, Kevin Ushiña y Jair Sión (Richard Borja); Silvano Estacio (Jonathan Majao), Ángel Ledesma y Cristian Cuero (Javier Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...