hace 9 horas
Serie A

LA CRISIS TOCÓ FONDO: La histórica sede de El Nacional VA A REMATE y el club vive uno de sus peores momentos

Nacional 1

El Rojo arrastra una deuda alarmante con la seguridad social y ahora podría perder uno de los bienes más valiosos de su historia

En El Nacional, hay asuntos urgentes que deben resolverse con prontitud para evitar consecuencias negativas. Una vez más, la parte económica se convierte en su principal talón de Aquiles, y por más que intenten ocultarlo, los problemas salen a la luz. En esta ocasión, la situación es particularmente grave.

El club debe más de 750.000 dólares por obligaciones patronales al IESS, lo que genera una gran preocupación. La sede del equipo podría ser rematada en cualquier momento para cubrir estas deudas pendientes.

 

El caso es complejo, ya que en 2024 la institución ya enfrentó una orden de embargo. Si no se toman medidas rápidas para sanear esta deuda, el desenlace podría ser doloroso para un club con tanta tradición en el fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...