• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

El Rojo apunta a la jerarquía que no tuvo en 2019

Holger Matamoros

El Nacional avanza en negociaciones con dos hombres de gran experiencia

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional extrema esfuerzos por armar una nómina de jugadores que pelee por algo más en la temporada 2020, y dos jugadores de renombre y recorrido empiezan a tomar fuerza.

Este día martes, por medio de su cuenta personal de Twitter, el colega Reinaldo Romero de radio La Red de Quito, confirmó que El Nacional avanza en negociaciones para los fichajes de Juan Carlos Paredes y Holger Matamoros, una vez que de momento sólo tienen atado a Máximo Banguera.

 

La Hormiga, por quien Liga de Portoviejo desmintió haber llegado a un entendimiento, cuenta con recorrido nacional e internacional, y hasta en Selección Nacional, por sus pasos por: Rocafuerte FC, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Barcelona y Emelec de Ecuador; Watford de Inglaterra y Olympiakos de Grecia.

 

Por su parte, Chicharra es un volante de armado que ha sabido destacarse en varios de los clubes grandes de nuestro país. Su recorrido contempla pasos por: Deportivo Cuenca, Barcelona, Liga de Quito y Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...