• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

Caso Técnico Universitario - Cheché Hernández se volvió un culebrón

Cheche Hernandez 5

El Rodillo ya no quiere al DT, pero no llegó a un acuerdo de rescisión y el proceso vivirá cinco fechas más

Un verdadero culebrón de armó este martes en la ciudad de Ambato, con respecto a la situación del entrenador colombiano José Hernández en Técnico Universitario. Ya no lo quieren, pero seguirá.

Información detallada sobre la situación de José Hernández en Técnico Universitario, ha sido compartida y verificada por el colega del ABC Deportivo, Carlos Andrés Muñoz, este martes en una mañana muy movida en el Rodillo Rojo.

 

La mañana comenzó con la decisión del Directorio del Técnico Universitario de ya no contar con el Cheché en su banquillo, debido a los malos resultados que han cosechado en este inicio de temporada. Sin embargo, para deshacerse de él había que ponerse al día en pagos pendientes y pactar una indemnización porque hay un contrato firmado.

 

Horas después del abogado del Rodillo Rojo, Xavier Freire, daba a conocer que no se pudo llegar a un acuerdo de rescisión con el colombiano, y que su confianza se extendería por cinco fechas más; es decir hasta el final de la primera etapa de la Liga Pro Betcris.

 

Finalmente, el profesor Hernández también se contactó con el medio de comunicación citado, al decir que confía en revertir las cosas durante el mes de mayo, asegurando que cuando él perciba que no puede sacar adelante el barco, será el primero en dar un paso al costado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...