• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

El Rodillo suma con su golero intratable (RESUMEN)

Robert Burbano 6

Rodrigo Perea sostuvo el empate de Técnico Universitario ante Delfín

El Orgullo de Manabí para por una campaña bastante complicada y donde las cosas, han estado muy por debajo de las expectativas. Para el Rodillo Rojo las sensaciones son mejores tras haber pescado la igualdad a un tanto por lado.

Arranque con fortuna para el elenco visitante que vio cómo su rival desperdició varias ocasiones y ellos dieron el golpe con la pelota parada. A los 24 minutos, el central dictaminó penal que Henry Patta ha cobrado de muy buena manera.

 

Los dueños de casa han debido sacudirse del golpe y con la pelota quieta han podido meterse de vuelta en la pelea por el encuentro. A los 38 minutos, un tiro de esquina desde la derecha ha sido desviado por Janner Corozo para que en la segunda acción clave el empate Jhon Cifuente.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Delfín tuvo una ocasión inmejorable para hacerse con el triunfo y al no lograrlo, se notó en el resto del encuentro. A los 49 minutos, Joaquín Susvielles ha desperdiciado un penal con un lanzamiento discreto.

 

Alineación Delfín: Johan Padilla; Joffre Monroy (Gabriel Corozo), Oscar Piris, Luis Cangá y José Hernández; Joao Ortiz, Cristian García, Janner Corozo, Robert Burbano y Alejandro Villalva (Joaquín Susvielles); Jhon Cifuente (Justin Alman). DT: Paúl Vélez

 

Alineación Técnico Universitario: Rodrigo Perea; Elvis Patta, Eddie Guevera, Alexis Santacruz y Henry Patta; Darío Bone, Juan David Jiménez, Marcos Mejía (Ali Villa) y Henry Patta (Enson Rodríguez); Alex Rangel y Jhon Pereira (Luis Estupiñán). DT: José ‘Cheché’ Hernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...