• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

El Rodillo se negó a caer ante su gente (RESUMEN)

no image

Diego Dorregaray salvó el invicto de Técnico Universitario ante Mushuc Runa

La Liga Pro Banco Pichincha ha dejado nuevamente en claro sobre la paridad que habrá hasta que los clubes tengan ya su estilo y rodaje necesario. El Ponchito parecía tener ya los tres puntos en el bolsillo pero en los adicionales el elenco Albirrojo salvó el empate a uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a mostrar un poco más de decisión para buscar el campo contrario y se puso en ventaja de manera merecida. A los 22 minutos, Franco Faría apareció dentro del área y sacó un disparo cruzado que le jugó una mala pasada al golero.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario fue a jugarse entero con toda la intención de poder encontrar la igualdad. La ansiedad y nervios les hicieron tomar malas decisiones como en el remate de Quintero en 64 minutos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de parte de la gente del Rodillo por encontrar ese tanto como sea. Mushuc Runa optó por defenderse con uñas y dientes para asegurarse los primeros tres puntos de este 2020.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Alexis Santacruz, Cristopher Tutalchá, Christian Romero, Eddie Guevara y Stiven Tapiero; Juan David Jiménez (Edwin Méndez), Carlos Sinisterra (Luis Atoví), Frangoy Zambrano (Diego Dorregaray) y Orlen Quintero; Carlos Mosquera.

 

Alineación Mushuc Runa: Iván Brun; Marco Carrasco (Armando Gómez), Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza; Horacio Orzán, Marco Mosquera, Ignacio Herrera, Franco Faría (Jhon Carabalí) y Julio Angulo (Miller Castillo); Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...