• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El Rodillo Rojo da la sorpresa en Manta (RESUMEN)

T.Universitario 3

Técnico Universitario con una gran demostración de juego derrotó a Delfín en el arranque de la fecha 3

En cotejo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Pro Banco Pichincha, el elenco de Técnico Universitario se llevó un gran triunfo del estadio Jocay de Manta, venciendo a Delfín.

Delfín tuvo las opciones más importantes de gol, pero no estuvieron finos en definición y el portero Chávez estuvo presto a salvar en dos oportunidades su arco, ante remates de Janner Corozo y Carlos Garcés.

El Rodillo Rojo reaccionó y estuvo cerca de abrir el marcador con una gran jugada de Patta, pero su disparo se fue apenas por encima de la portería.

En la etapa de complemento el encuentro mantuvo su tónica, y El Cetáceo no conseguía afinar la puntería y además, el portero Walter Chávez volvió a salvar su arco, teniendo una gran actuación.

A los 69 minutos, Técnico Universitario abrió el marcador, tras un tiro de esquina, apareció dentro del área Orlen Quintero, para empujar el esférico y mandar el balón al fondo de las redes.

Los dueños de casa se fueron con todo en busca del tanto del empate, pero no conseguían penetrar la defensa rival, y la visita aprovechaba los espacios para hacer daño.

A los 80 minutos Henry Patta tuvo una oportunidad inigualable para anotar, pero solo frente a la portería, le apuntó al poste y se perdió el gol.

Pero Patta tuvo su revancha y a los 85 minutos, tras una estupenda jugada de Orlen Quintero, el volante mandó el balón al fondo de la portería con un estupendo remate colocado.

El encuentro llegó a su final, y el equipo de Cheche Hernández se quedó con los tres puntos, dando una buena muestra de juego y sorprendiendo al actual campeón del Ecuador, que no levanta cabeza.

Alineaciones.

Delfín: Alaín Baroja; Agustín Ale, Jerry León, Geovanny Nazareno, Bryan Hernández (Tommy Mina); David Noboa (Martín Alaníz), Chales Vélez, Janner Corozo (Alejandro Villalva), Juan Diego Rojas; Jhon Jairo Cifuente, Carlos Garcés.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha, Christian Romero (Diego Dorregaray), Eddie Guevara; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez, Henry Patta, Edwin Méndez (Iván Zambrano), Orlen Quintero; Carlos Mosquera (Rubén Cangá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...