• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Técnico Universitario mueve fichas en medio de alguna polémica

Dennys Quintero

El Rodillo Rojo acordó con un zaguero, quiere a otro y manda a la reserva a un extranjero

En el Técnico Universitario siguen en proceso de reestructuración para la que será la segunda fase de la Liga Pro Betcris, y desde ya se habla de una alta, una baja y un jugador que despierta su interés.

Entre miércoles y jueves, el colega del ABC Deportivo, Carlos Andrés Muñoz, ha revelado que desde el Técnico Universitario las noticias, además del ya anunciado fichaje de Byron Palacios, están a la orden del día.

 

Dennis Quintero, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien decidió no extender su vínculo con el Gualaceo SC ante la falta de oportunidades, ya ha dado el sí definitivo para sumarse al Rodillo Rojo en las próximas horas.

 

Otro jugador que quiere el elenco ambateño para potenciar su bloque defensivo, es Sixto Mina, quien actualmente es parte del Deportivo Cuenca. Según reportes desde el austro, el club y el futbolista no tienen pensado desviar sus caminos, pero desde el centro del país su llegada se da casi como un hecho.

 

Finalmente, la suerte del zaguero central argentino Oscar Sainz está echada. Según la información, el futbolista no está dispuesto a desprenderse de su contrato con Técnico Universitario, por lo que la decisión es liberar su cupo de extranjero y enviarlo a entrenarse con el equipo de reserva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...