• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡El Rodillo está cerca de evitar la multa! (RESUMEN)

T.Universitario 23

Técnico Universitario remontó a Liga que ve como se le va la etapa

Noche de fútbol soñada para el aficionado de la ciudad de las Flores y las Frutas que se dieron cita en el Bellavista. La U parecía tener los tres puntos pero dos jugadas puntuales le pasaron factura y se llevan una amarga derrota de dos tantos contra uno.

Fue un arranque mucho mejor por parte del dueño de casa que parecía tener las cosas en su favor al generar más chances de peligro. La visita supo mantener la calma y pese a estar con uno menos, aprovechó una ocasión para irse con ventaja al descanso. A los 46 minutos, José Quintero quedó perfilado desde la derecha para sacar un disparo cruzado.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario fue en busca del resultado con la obligación de no dejar ceder puntos en su terreno. Al carecer de mayor profundidad optó por otros recursos como el disparo de Mora que el golero contuvo en dos tiempos cuando transcurrían 55 minutos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados por parte del Rodillo Rojo para intentar a toda costa al menos pescar un punto y así lo conseguirían. A falta de cinco minutos para el final, un centro al área fue bien conectado por Kevin Valencia de cabeza.

 

Los ambateños no se conformaron con la unidad que estaban sumando pues tienen urgencias en la acumulada y pusieron las cosas a favor para sumar tres puntos de oro. A los 91 minutos, un tiro de esquina le permitió a Alejandro Prieto mandar el balón a las redes.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Richard Mina, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Charles Vélez, Onofre Mejía, Diego Armas y Jefferson Caicedo (Michel Castro); Paul Marret (Guillermo Chavasco) y Kevin Jauch (Kevin Valencia).

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero (Edison Realpe), Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero (Gastón Rodríguez) y Jhojan Julio (Jefferson Orejuela); Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...