futbolecuador.com - Jackson Porozo y un tremendo esfuerzo para que Boavista no pierda (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Pacos de Ferreira-Portugal.,Viernes 21 Enero 2022, 18H14

Jackson Porozo y un tremendo esfuerzo para que Boavista no pierda (RESUMEN)

El Roble hizo las de patriota en un empate casi milagroso del Ajedrezado fuera de su casa

Jackson Porozo

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que el sorprendente Boavista logró sumar pese a tener todo en su contra.

El elenco del Boavista, cuadro en el que Jackson Porozo se ha convertido en una de sus máximas figuras en apenas un año y algo más, salvó un empate de uno a uno, casi milagroso, en su visita al Pacos de Ferreira.

 

Antunes abrió la cuenta para los dueños de casa, después de que la visita se quedara con un hombre menos por expulsión de uno de sus centrales de la línea de tres propuesta, pero Gorre lo empató cuando el reloj marcaba el minuto 85 para los Ajedrezados.

 

Jackson Porozo, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien ya maneja varias propuestas para salir a otras ligas, repitió como titular como de costumbre, jugó los noventa minutos y fue gran figura; incluso cuando tuvo que reacomodarse en el sistema por la expulsión de su compañero Abascal.

 

Boavista: Bracalli; Reggie Cannon, Jackson Porozo y Abascal; Sebastián Pérez, Makouta, Nathan (De Santis) y Hamache; Gustavo Sauer (Luis Santos), Musa y Ntep (Gorre).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar