• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡El Rifle salió en defensa de Rescalvo! (VIDEO)

Esteban Dreer 2

Esteban Dreer asegura que “malinterpretaron” al DT de Emelec luego de que calificara de “primitivo” el juego de Macará

Como principal referente de la plantilla azul y plomo, Esteban Dreer brindó este martes una rueda de prensa en la que salió en defensa de Ismael Rescalvo, ante las críticas que ha recibido el DT español de Emelec por calificar de “primitivo” al juego de Macará tras caer 2x1 ante el equipo de Paúl Vélez.

 

“No vamos a bajar los brazos en ningún momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”, inició Esteban Dreer ante los medios, ahora que son seis puntos los que separan a Emelec de la zona de clasificación a los Playoffs, con 21 puntos por disputar.

“Todos estamos con mucha bronca y tristeza por el momento que vivimos. Le pido al hincha de Emelec que no pierda la fe, sentimos lo mismo que ellos. Vamos a luchar hasta el final”, recalcó el experimentado cancerbero argentino/ecuatoriano que a sus 37 años se mantiene inamovible en el arco eléctrico como una de las figuras del Tricampeón del Ecuador.

Y en torno a las críticas que ha recibido Ismael Rescalvo, el Rifle sostuvo: “lógicamente por ahí se interpretó un poco mal, se respeta mucho a la institución Macará, al técnico (Paúl Vélez), que lo conozco, a la forma en la que ha logrado llegar allí (a ser súper líder) con sus dificultades y sus momentos buenos. Se ha mantenido allí y siempre se lo ha tomado con respeto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...