• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

EL REY SE TOMA LA GRAN MANZANA: ¡Gira de las 3 Copas Internacionales de LDU en New York!

Liga 44

Liga confirma cuándo y dónde los hinchas del Rey de Copas podrán acceder a su "Gira de Copas" en Nueva York y Nueva Jersey

Trasciende fronteras la grandeza del Rey de Copas. Y conscientes de que en el norte del continente hay gente que sueña con conocer sus Copas, Liga Deportiva Universitaria confirmó una gira por Nueva York y Nueva Jersey.

A las puertas de disputar una nueva final del Campeoanto Nacional en busca de su 12da Estrella de Serie A, Liga Deportiva Universitaria les dio este martes una grata sorpesa a sus hinchas que siguen al equipo de sus amores desde la Gran Manzana.

Ya de manera oficial, la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo confirmó que se realizará una gira con sus 3 copas internacionales: la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, por Nueva York (7 de diciembre) y Nueva Jersey (8 de diciembre).

LDU disputará las Finales de la Serie A 2023 contra IDV el 10 y el 17 de diciembre, ambas a las 16h30 (hora ecuatoriana), mientras que los duelos de la Recopa Sudamericana 2024 contra Fluminense (BRA) se jugarán el 21 y el 28 de febrero del año entrante.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...