• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

EL REY REGRESA A LA LIBERTADORES: ¡Los 4 REFUERZOS que están en el PLAN de LDU para 2024!

Liga 36

Campeón de la Sudamericana y peleando por la Serie A 2023, en la U tienen identificados qué sectores de la cancha van a fortalecer

No se duermen en la cima quienes forman parte del Rey de Copas del Ecuador. Campeones de la Copa Sudamericana 2023 y peleando por disputar la Final de la Serie A 2023 contra IDV, en LDU ya han identificado que serían 4 refuerzos los que deben incorporar para la temporada 2024 que marcará su regreso a la Copa Libertadores.

 

Luego de que Luis Zubeldía fuese duramente criticado por cómo cerró Liga Deportiva Universitaria la temporada 2022 habiendo llegado a mitad de año en reemplazo de Pablo Marini, la directiva que lidera Esteban Paz apostó por ratificar al Príncipe y proveerlo de las armas necesarias para pelear por todo en este 2023.

Y la apuesta le resultó al Rey de Copas del Ecuador que tras haberse coronado Campeón de la Copa Sudamericana 2023 conquistando su 5ta Estrella Internacional, ahora lidera en la tabla de la segunda etapa y está a un paso de asegurarse el boleto a la Gran Final de la Serie A 2023 contra Independiente del Valle.

Pues mientras Zubeldía y los jugadores se concentran en la pelea por alcanzar la 12da Estrella Nacional, el periodista Stalin Cobeña reportó este lunes que pensando en el 2024, serían 4 refuerzos los que incorporaría LDU: un arquero que le compita a Alexander Domínguez, un defensor (que podría ser un lateral), un extremo y “confirmar” a un centro delantero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...