• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

El Rey no se sacia y sueña el DOBLETE: "LDU es un equipo que tiene ESTIRPE DE CAMPEÓN" (VIDEO)

Esteban Paz 14

Esteban Paz habló de la clave para el fenomenal 2023 de Liga, IDV como rival, Paolo Guerrero y la búsqueda de la 12da Estrella

Puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador no se satisfacen con haber alcanzado la 5ta Estrella Internacional ganando la Copa Sudamericana, sino que ahora van por la 12da Estrella Nacional y Esteban Paz habló sobre la clave para el sensacional 2023 de LDU.

 

 

En declaraciones a los medios tras el triunfo 2x1 sobre Cumbayá, a Esteban Paz le preguntaron por qué LDU era finalista tras ganar la Sudamericana. Y manifestó: "porque hemos hecho las cosas como se deben hacer, LDU es un equipo que tiene estirpe de Campeón de la Copa Sudamericana y lo sigue probando en el Campeonatol Nacional. Es un equipo muy balanceado, no nos sobra nada pero muy balanceado en todas las líneas".

Sobre el aporte de Paolo Guerrero, comentó: "por algo la confianza de Luis (Zubeldía) de mantenerlo a Paolo en la cancha en momentos de apremio", antes de ponderar el primer semestre que tuvo Liga este 2023. "Es momento de disfrutar lo que hemos logrado, no se puede tener tantos puntos sobre el resto (líder asegurado en la tabla acumulada) si no hubiéramos hecho las cosas bien desde el inicio hasta el final. No nos alcanza ser segundos en LDU pero hay que equilibrar las cosas porque hemos hecho un gran año", afirmó.

"Planificar es lo más improtante, la final se debe jugar a 180 minutos y hay que trabajarla contra un rival muy difícil que ha probado ser uno de los mejores equipos del Campeoanto como Independiente del Valle. Pienso en darle un abrazo a mis jugadores porque estoy muy orgulloso de ellos", sentenció el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol que logró reencontrar la mística del Rey de Copas del Ecuador, honrando el imborrable legado de su padre Don Rodrigo Paz Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...