• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Pelé fue operado para extirparle un tumor (OFICIAL)

Pele 4

El Rey del Fútbol se pronunció luego de que tuviese que ser intervenido quirúrgicamente

Causó enorme preocupación el hecho de que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente, pero una vez que salió del quirófano, el Rey Pelé se pronunció en redes sociales y envió un mensaje de optimismo para todos sus seguidores a nivel mundial.

“Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estar sintiéndome muy bien y por permitir que los doctores cuidaran de mi salud. El último sábado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon”, inició Edson Arantes do Nascimento, más conocido como el Rey Pelé, en el comunicado que compartió en Instagram.

“El tumor fue identificado en exámenes que me realicé la semana anterior. Felizmente, estoy acostumbrado a conmemorar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar este partido con una sonrisa, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, complementó el inigualable ex 10 de la selección de Brasil y el Santos FC.

Mientras que el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en el que fue intervenido quirúrgicamente el mejor jugador en la historia del fútbol, también compartió un comunicado sobre su operación. “El paciente Edson Arantes do Nascimento fue sometido el anterior sábado a una cirugía para la extracción de una lesión sospechosa en el colon”, señalaron.

Y complementaron: “el tumor fue identificado durante exámenes cardiovasculares y de rutina, y el material fue encaminado para un análisis patológico. El paciente, que se encuentra bien, está en recuperación en la Unidad de terapia Intensiva (UTI) y se prevé que sea transferido a una habitación este martes (7 de septiembre)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...