• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Rey de los Túneles: “No soy de cancherear” (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

A Fernando Gaibor, figura en el triunfo de Independiente, le preguntaron sobre las “galletas” que les hace a sus rivales

Brilló por todo lo alto como la figura de la victoria 3x1 de Independiente sobre Huracán, no solo por su asistencia sino por el partido que redondeó. Y al ser entrevistado por ‘Fox Sports’ luego del cotejo, Fernando Gaibor aseguró que no trata de “cancherear” cuando les hace “galletas” a sus rivales.

“Es importante sentir esos aplausos, por todo el sacrificio que he venido haciendo para hacer las cosas bien, a veces no se daban pero bueno, creo que de a poco están saliendo y estoy muy contento porque cada vez me siento más cómodo dentro de la cancha”, manifestó el 10 del Rey de Copas de Argentina al culminar el duelo con el Globo.

Ha sido criticado por aficionados y la prensa con anterioridad, y ahora que vive un dulce momento con el Rojo, comenta: “siempre tuve una mentalidad muy fuerte, tengo mucha convicción en lo que hago y en lo que soy, a pesar de que se pongan difíciles las cosas siempre trato de demostrar todo lo contrario, soy un poco caprichoso en eso y siempre me gusta pelearla hasta el último”.

“A veces es bueno que te pasen este tipo de cosas para analizar lo que se está haciendo mal. Siempre la idea fue pelear el Campeonato, gracias a Dios hoy la estamos encontrando más fácil, en el sentido de encontrar más juego grupalmente”, agregó el volante de 26 años originario de Montalvo, por quien Independiente le pagó USD 4,2 millones a Emelec por el 70% de su pase.

Y al ser interrogado sobre los “túneles” o “galletas” que viene haciendo a sus rivales (tuvo dos ante Huracán) Gaibor manifestó: “no soy de cancherear, se dio la posibilidad pero me gustó más el del segundo tiempo que casi termina en gol, son cosas que se dan espontáneamente… Me gusta mucho asistir y espero que pueda seguir dando más asistencias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...