• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

El rey de la Sudamericana ya fue difícil para el Ídolo (VIDEO)

Independiente del Valle 6

Independiente del Valle mandó en el Monumental y dio el primer cachetazo a Barcelona en Libertadores

El cuadro Rayado deja ya el claro mensaje que es uno de los grandes candidatos del Grupo A para tratar de llegar a los octavos de final. Los Toreros venían invictos en el certamen tras varios juegos donde se pasearon. En su campo les tocó vivir una pesadilla al ser golpeados ante su gente con una derrota de dos a cero.

La primera mitad marcó un juego marcado por la táctica de ambos clubes que se enfocaron más en cortar espacios y presionar en mitad de campo. La chance más clara estuvo con el conjunto visitante que estrelló un balón en el poste con Gabriel Torres en 17 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente iba a sorprender al volver a ser el protagonista en ofensiva pero tener ya la claridad para dar el golpe. A los 54 minutos, Gabriel Torres fue habilitado en el área para definir y vencer al golero.

 

Barcelona se volcó con todo a la desesperada para tratar de alguna manera por al menos recatar el tanto de la igualdad. Sus intentos se vieron mermados por las imprecisiones en los metros finales y una roja directa a Mario Pineida que trastocó sus planes en 81 minutos. Por si fuera poco, el elenco Rayado iba a sentenciar el pleito en 87 minutos con Christian Ortiz.  

 

Las cosas parecían ya sentenciadas en este compromiso y el árbitro incluso lo terminó luego de que llegara la cereza del pastel. A los 94 minutos, clara infracción de Victor Mendoza que provocó un penal que fue bien aprovechado por Cristian Pellerano. 

 

Alineación Barcelona: Victor Mendoza; Pedro Velasco, Dario Aimar, Willimas Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares (Christian Alemán), Byron Castillo (Cristian Colmán), Emmanuel Martínez (Ely Esterilla) y Damián Díaz; Fidel Martínez.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Shunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Efrén Mera (Moisés Caicedo), Fernando Guerrero (Jhon Sánchez) y Jacob Murillo; Gabriel Torres (Christian Ortiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...