• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Rey de Copas y sus once para el asalto al Monumental! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que Pablo Repetto utilizará para el anticipado BSC vs LDU en Guayaquil, conservando un invicto desde 2017

Nadie se quiere perder el choque entre el Rey de Copas y el Ídolo. Y nadie lo quiere perder tampoco. A 48 horas del anticipado duelo, Pablo Repetto ha dejado lista la alineación con la que LDU buscará vencer a BSC en el Monumental para darle alcance en el primer lugar de la tabla.

Liga Deportiva Universitaria ganó la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana y derrumbando el mito de que no se puede pelear a dos frentes con la misma intensidad, también obtuvo la clasificación a los 8vos de final de la Copa Libertadores, superando el grupo de la muerte que compartió con River Plate (ARG), Sao Paulo (BRA) y Binacional (PER).

Pero Pablo Repetto y los Centrales no piensan relajarse, conscientes de que aún no han conseguido nada. Teniendo como objetivo ganar la segunda etapa para ser Campeón del Ecuador sin Final, el DT uruguayo de 46 años alista a sus mejores hombres a disposición para ir en busca de un triunfo contra BSC en el Monumental.

Afrontando las bajas de Rodrigo Aguirre (lesión), Matías Zunino (lesión) y Ezequiel Piovi (suspensión), Repetto utilizará su tradicional 4-2-3-1 para contra el Ídolo, siendo Jordy Alcívar quien reemplazara a Piovi y José Quintero a Zunino. ¿Se mantendrá el invicto que tiene LDU ante BSC en Guayaquil desde el 19 de noviembre 2017 bajo el comando de Repetto?   

El once tentativo de LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Lucas Villarruel; José Quintero, Junior Sornoza y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...