• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Rey de Copas y sus 11 para clasificar a 8vos de la Sudamericana! (FORMACIÓN)

Liga 6

La alineación con la que LDU enfrentaría a La Calera buscando el “premio consuelo” al despedirse de la Libertadores (19h00)

Esta noche, desde las 19h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria cumplirá con su última presentación en la Copa Libertadores 2021, buscando el premio consuelo de clasificar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Ya sin ninguna posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras el empate 2 a 2 con Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Rey de Copas del Ecuador buscará asegurar su boleto para seguir teniendo competencia internacional en este 2021 clasificando a la Otra Mitad de la Gloria.

La U tiene todo a favor para sellar su pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, ya que incluso perdiendo hoy ante La Calera (CHI) en el estado Rodrigo Paz podría conseguir el “premio consuelo” al asegurar el tercer puesto del Grupo G de la Libertadores 2021. Sólo una derrota por 3 goles o más ante los araucanos dejaría afuera a los Albos de la Sudamericana. 

Pablo Repetto utilizaría esta noche su tradicional 4-2-3-1 existiendo dos dudas en torno a su once ganador. La primera gira sobre quién acompañaría a Franklin Guerra en el fondo de la zaga entre Andersson Ordóñez y Moisés Corozo, mientras que la segunda se cierne sobre Cristian Cruz o Luis Ayala por la banda izquierda de la defensa. 

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria:
Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez (Moisés Corozo) y Cristian Cruz (Luis Ayala); Lucas Villarruel y Jordy Alcívar; Billy Arce, Johan Julio y Adolfo Muñoz; Luis Amarilla.

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wemberg, Gonzalo Castellani; Matías Cavalleri, Esteban Valencia, Ariel Martínez; Jeison Vargas y Sebastian Sáez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...