• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Orense le propinó Tres Garrotazos a la LDU de Édison Méndez en el calor de Machala! (RESUMEN)

Joao Rojas 4

El Rey de Copas sufrió una dura caída ante el Fortín Bananero, que con una goleada terminó el invicto del Quinito

Terminó el invicto de Édison Méndez como DT interino del Rey de Copas, que llegaba a este cotejo con 3 victorias en 3 partidos, habiendo anotado 8 goles sin encajar ninguno. Con una inapelable goleada de 3 a 0, Orense bajó a la realidad a LDU en Machala.

Había defendido su histórico Invicto de 25 años ante BSC en el estadio Rodrigo Paz con un triunfo 2x0 que le permitió achicar a 3 puntos la ventaja que le había sacado BSC. Y hoy, Liga Deportiva Universitaria salió a tratar de ratificar ese triunfo sobre los Toreros, visitando al Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala por la 8va fecha de esta primera etapa de la Serie A.

Édison Méndez decidió pasar del 4-3-3 utilizado ante los Toreros a un 4-2-3-1 con el regreso a la titularidad del cuestionado Adolfo Muñoz. Y habiendo Tomás Molina perdido un imperdonable mano a mano con Rolando Silva al 7’, la U se iría al descanso de medio tiempo con un 2x0 en contra con los goles que marcaron Joao Rojas (17’) y Steven Quiñónez (29’).

El Quinito decidiría salir al 2T con Michael Hoyos en reemplazo de Adolfo Muñoz y Joseph Espinoza en lugar de un Nilson Angulo que ni la tocó en el 1T. Pero todo se liquidaría al 73’, cuando Marcos Acosta peinó un tiro de esquina lanzado desde la izquierda para poner el 3x0 de la goleada para Orense, que así frenó a la U y obtuvo su segundo triunfo en el torneo para trepar al 8vo puesto.

A la U le pesó la ausencia de su capitán Ezequiel Piovi, quien por acumular 5 tarjetas amarillas en el 2x0 sobre BSC, debió pagar una fecha de suspensión.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez; Sebastián Assis (Ríchard Calderón) y Erick Plúas (José Andrade); Jacobo Kouffati (Wílmer Godoy), Joao Rojas y Julio Angulo (Gabriel Corozo); Leonardo Villagra (Edson Montaño).

Liga Deportiva Universitaria:
Gonzalo Falcón; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Cristian Cruz (Luis Ayala); Óscar Zambrano y Joao Ortiz (Jéfferson Arce); Adolfo Muñoz (Michael Hoyos), Nilson Angulo (Joseph Espinoza) y Alexander Alvarado; Tomás Molina (Ariel Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...