• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

El Rey de Copas se saca el sombrero ante el Cetáceo (OFICIAL)

Roberto Ordoñez 15

LDU y Delfín intercambiaron mensajes en redes luego de la histórica Final para Manabí

Finalizada la infartante final de la primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha que coronó como Campeón al Delfín Sporting Club, LDU le extendió palabras al Cetáceo, que a su vez respondió con hidalguía tras su coronación.

El Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria protagonizaron una Final a la altura de lo que se esperaba en el torneo de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, en la que si bien no se registraron goles durante 180 minutos, sobraron emociones.

El 0 a 0 en las Finales de Ida y Vuelta llevó a que la tanda de los penales definiera al Orgullo de Manabí como Campeón imponiéndose con un ajustado 2x1 que tuvo a Pedro Ortiz como el héroe, consiguiendo el primer título en la historia de los Cetáceos.

Y ya finalizada la contienda, aún digiriendo la amargura de la derrota, desde LDU expresaron: “¡felicitaciones Delfín por su primer título nacional! ¡Son un gran rival y fue un gran partido! ¡Nos veremos el próximo año!”.

Ante lo cual, en medio de los festejos por darle su primer título al fútbol manabita, desde Delfín expresaron: “muchas gracias amigos, han sido un gran equipo durante esta temporada, ¡nos vemos el próximo año!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...