• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Rey de Copas se juega la vida apostando por el 4-2-3-1 en Liniers! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa del crucial Vélez vs LDU por el Grupo G de la Copa Libertadores (17h00)

Esta tarde, a partir de las 17h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria se jugará el seguir con vida en esta edición 2021 de la Copa Libertadores de América, enfrentando a Vélez Sarsfield en Buenos Aires.

La derrota sufrida ante Flamengo por 3 a 2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, dejó el margen de error en cero para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en su objetivo de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el Grupo G, al cual ‘ESPN’ de Brasil denominó el “Grupo de la Muerte”.

Es apenas un punto el que separa a Liga Deportivo Universitaria del Club Atlético Vélez Sarsfield, por lo que el choque de esta tarde (17h00) a jugarse en el estadio José Amalfitani, es un partido bisagra o de “seis puntos” para la banda de los Centrales que comanda el estratega uruguayo Pablo Repetto, quien viene siendo criticado por un sector de la hinchada y el periodismo.

Pues consciente de todo lo que estará en juego hoy, ya teniendo virtualmente perdida la primera etapa de la Serie A, Repetto planearía utilizar su tradicional 4-2-3-1 para irle a pelear de tú a tú a Vélez Sarsfield en Liniers, con Lucas Villarruel de regreso una vez que cumpliera los tres partidos de suspensión que le impusieron en la Libertadores 2020 por su expulsión ante Santos (BRA).

Sólo una baja se registra en la U, la de Juan Cruz Kaprof por lesión. La única vez que LDU derrotó a Vélez en Argentina por torneos oficiales, fue la del 1x0 con la que los Albos cantaron victoria por las semifinales de la Copa Sudamericana 2011.

Alineaciones tentativas

Club Atlético Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello y Agustín Bouzat; Thiago Almada, Lucas Janson y Juan Lucero.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo (Andersson Ordóñez) y Luis Ayala; Jordy Alcívar (Ezequiel Piovi) y Lucas Villarruel; Johan Julio (Matías Zunino), Billy Arce y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja.

Árbitro:
Andrés Matonte (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...