• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Rey de Copas se juega el Invicto con línea de 3 en el ‘Grupo de la Muerte’! (FORMACIÓN)

Liga 6

LDU enfrenta a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz por el Grupo G de la Copa Libertadores 2021 (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria librará una prueba de fuego enfrentando al equipo más bravo del Grupo G de la Copa Libertadores 2021, con Pablo Repetto apostándole a la línea de tres en el fondo.

Tanto en la Serie A (4 victorias y 6 empates) como en la Copa Libertadores (1 empate y 1 victoria), Liga Deportiva Universitaria se mantiene invicto en esta temporada 2021, afrontando esta noche un verdadero reto de jerarquía al enfrentar al poderoso Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, que ha sido su fortín histórico en torneos internacionales.

Convencido de que le brindará más solidez en defensa así como mayor explosividad en ataque, Pablo Repetto apostará por una línea de tres y pasará de su ya conocido 4-2-3-1 al 3-5-2 que utilizó el anterior sábado para superar por 2 a 1 a Macará, afrontando las bajas de Lucas Villarruel (suspendido) y Johan Julio (lesión), y la duda de Franklin Guerra que no está al 100%.

La última vez que LDU y Flamengo se vieron las caras, fue por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, cuando la U cayó por 3 a 1 en Río de Janeiro y aseguró su pase a octavos de final derrotando por 2 a 1 al Mengao en Quito. Hoy, con Cristian Martínez (ex Flamengo) retomando la titularidad, el Rey de Copas probará para qué está en esta Libertadores 2021.

Así como lo hizo 'ESPN' de Brasil, Pablo Repetto calificó al Grupo G (Flamengo, Vélez Sarsfield, LDU y La Calera) como el "Grupo de la Muerte" de esta Copa Libertadores 2021.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria:
Adrián Gabbarini; Luis Caicedo, Moisés Corozo y Andersson Ordóñez; Pedro Perlaza, Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi y Cristian Cruz; Billy Arce, Adolfo Muñoz (Matías Zunino) y Cristian Martínez Borja.

Flamengo: Diego Alvez; Mauricio Isla, William Aráo, Gustavo Henrique y Filipe Luis; Gerson, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro y Diego; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

Árbitro: Esteban Ostojich (URU)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...