• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

No pudo con el Campeón de la Serie B: ¡LDU empató con Cumbayá en el Rodrigo Paz! (VIDEO)

Michael Hoyos 4

El Rey de Copas se enfrentó con el recién ascendido a la Serie A en un partido comprobatorio disputado en Ponceano

Terminó la racha de victorias al hilo que venía cosechando Liga Deportiva Universitaria en sus partidos amistosos de esta pretemporada 2022. Y es que si bien inició arriba en el marcado, el Rey de Copas terminó empatando 2x2 hoy con el Cumbayá FC.

Viniendo en una racha positiva en sus amistoso, con victorias sobre IDV, 9 de Octubre, Universidad Católica y Aucas, Liga Deportiva Universitaria disputó hoy su quinto comprobatorio de esta pretemporada 2022, enfrentando al recién ascendido Campeón de la Serie B 2021, el Cumbayá FC, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Se disputó un partido a 3 tiempos de 45 minutos cada uno, ubicando Pablo Marini dos oncenos completamente distintos para el primero y el segundo, mientras que para el arranque del tercero solamente implementó tres variantes, ante un combativo conjunto de los Leones que dirige el entrenador ecuatoriano Luis Espinel.

Al 11’, de penal, Michael Hoyos puso en ventaja a la banda de Centrales pero ya con la U jugando con un once diferente, el marcador lo igualaría Cumbayá FC a los 5’ del segundo tiempo. Mientras que a los 17’ de la etapa de complemento, Jéfferson Arce pondría el 2x1 de la U asistido por José Quinteros. Sin embargo, a los 39’ del segundo tiempo, Cumbayá firmaría el 2x2 definitivo.

Alineaciones

LDU (1er tiempo):
Gonzalo Falcón; Andrés López, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi y Sebastián González; Adolfo Muñoz, Johan Julio y Juan Macías; Michael Hoyos.

LDU (2do tiempo): Brian Heras; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Bazurto y Cristian Cruz (Daykol Romero); Santiago Scotto, Joao Ortiz y Gustavo Nnachi (Joseph Espinoza); Jordan Gaspar, Alexander Alvarado (Jean Quiñónez) y Jéfferson Arce.

Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Teodoro Paredes y Darwin Suárez; Leroy Morales, Fernando Hidalgo, Kénner Arce y Johmil Delgado; Jonathan borja y Bryan De Jesús.

*Cumbayá FC no informó sobre sus cambios ni los autores de sus goles. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...