hace 13 horas
Liga

REDENCIÓN PARA VITAMINA: ¡LDU se tomó Venezuela con uno menos y apunta a 8vos de Libertadores! (VIDEO)

Liga 14

El Rey de Copas sacó su jerarquía y pese a la roja Bryan Ramírez al 21’, noqueó a Táchira con Gonzalo Valle y Alex Arce de figuras

Redención para Vitamina Sánchez. Y es que estando obligado a ganar, Liga Deportiva Universitaria cumpliría su misión imponiéndose por 3 a 2 sobre el Deportivo Táchira pese a jugar con uno menos desde el 21’ por la expulsión de Bryan Ramírez, quedando ahora con todo a favor para clasificar a la ronda de los 16 mejores de la Copa Libertadores 2025.

Sin ninguna otra opción que conseguir la victoria para mantener esperanzas reales de clasificar a 8vos de final y calmar las críticas de la hinchada que estaba furiosa con Vitamina, la LDU que dirige Pablo Sánchez visitó el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Venezuela, para enfrentarse con Deportivo Táchira por la 4ta fecha del Grupo C de esta edición 2025 de la Copa Libertadores de América.

La presión estaba al máximo y sus jugadores le responderían a su DT con corazón, garra, buen fútbol y goles, venciendo 3x2 con un golazo de Lisandro Alzugaray y un doblete de Alex Arce para asumir de momento el 1er lugar y meterse de lleno en la pelea por entrar a 8vos de final, habiendo sido Nelson Hernández y Bryan Castillo quienes marcaron para los llaneros que se toparon con un Gonzalo Valle en modo Gianluigi Buffon que salvó 5 ocasiones claras de gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...