• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Rey de Copas recibe una buena y una mala en Pomasqui! (VIDEO)

Luis Amarilla

Pablo Repetto confirma que Kaprof está para debutar con LDU pero confiesa que lo de Amarilla es más complicado de que lo se pensaba

Una buena y una mala se confirmaron este miércoles para el Rey de Copas. Y es que si bien Juan Cruz Kaprof está listo para debutar con LDU, Pablo Repetto reveló que la lesión con la que llegó Luis Amarilla es más compleja de lo que se pensaba.

“Kaprof está a las órdenes, está bien, ya cumplió la adaptación, su último partido lo jugó el 9 de enero (con el Calcio Lecco de la Serie C de Italia). Es verdad que cuando llegó vino de una para normal con un temita de una lesión (muscular), que a medida que se iba recuperando de la lesión, también iba logrando la adaptación pero ya está bien”, inició el DT uruguayo en rueda de prensa.

“Kaprof hizo fútbol ayer, había hecho fútbol la semana anterior, así que en la medida que esté habilitado (Esteban Paz adelantó que esta semana ya recibirá su carnet de cancha de la LigaPro para que pueda debutar contra Universidad Católica este sábado en Ponceano), va a estar con muchas posibilidades de estar en el equipo”, agregó Pablo Repetto.

Y complementó: “Amarilla quizás viene un poco más atrás en ese tema porque él ayer hizo fútbol después de 6 meses, así que le va a llevar un tiempo mayor. No sé si llegará para la quinta fecha (contra BSC en Quito), vamos a ir viendo. No podemos ponernos una fecha con él, sino que vamos a ir viendo cómo va evolucionando y cómo lo vamos viendo futbolísticamente también”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...