• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Rey de Copas quiere romper una racha de 18 partidos en Libertadores! (PREVIA)

no image

LDU enfrenta a San José en su tercera presentación en el torneo de clubes más prestigioso de América (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15, Liga Deportiva Universitaria cumplirá con su tercera presentación en esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América, enfrentando a San José en Oruro en busca de terminar una extensa racha sin victorias fuera de casa.

Superó a Peñarol en Ponceano, cayó ante Flamengo en el mítico Maracaná, y ahora, el Campeón Ecuatoriano se prepara para una crucial batalla en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, enfrentando hoy a San José de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez, ubicado a 3731 msnm.

Esta será la primera vez que LDU y San José se enfrenten en un cotejo oficial, con el Rey de Copas manteniendo una racha negativa (la peor de su historia) de 18 partidos sin victorias en condición de visitante por Copa Libertadores (4 empates y 14 derrotas), registrando su último triunfo en 2008, cuando venció a Arsenal en Argentina en la campaña en la que se coronó Campeón.

San José también registra una racha negativa, con siete partidos sin victorias (1 empate y 6 derrotas), habiendo anotado apenas un gol (en el empate 1x1 con Juan Aurich). Así las cosas, la banda de Centrales que comanda Pablo Repetto saldrá a dejarlo todo en busca de extinguir esta seguidilla sin triunfos para encaminar su clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

Alineaciones tentativas

San José de Oruro: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, César Mena y Jair Torrico; Mario Ovando, Didí Torrico, Edilvado Rojas y Rodrigo Ramallo; Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela y Alfredo Intriago; José Ayoví, Luis Andrés Chicaiza y Jacob Murillo; Juan Luis Anangonó.

Referí: Arnaldo Samaniego (PAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...