hace 2 meses
Liga

SORPRESA PARA LOS ALBOS: ¡LDU sacó una Camiseta Conmemorativa por el Mes del Hincha!

Alex Arce 12

El Rey de Copas presentó un cuarto uniforme que para esta temporada 2024 tras quedar fuera de la Libertadores

Este viernes, un día después de que se confirmara la eliminación de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores, desde el Rey de Copas del Ecuador se efectuó el lanzamiento de una nueva camiseta conmemorativa por el mes del hincha.

Después de 3 años de espera, Liga Deportiva Universitaria consiguió volver a la Copa Libertadores de América para esta temporada 20234 luego de que consiguiera el HISTÓRICO DOBLETE en el 2023, ganando la Copa Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana con Luis Zubeldía como director técnico.

Sin embargo, bajo el comando del entrenador español Josep Alcácer, quien fue escogido por el presidente Isaac Álvarez para reemplazar a Zubeldía en el banquillo del que muchos ven como el equipo más grande del país, la Copa Libertadores 2024 terminó siendo un fracaso para la U, quedando eliminado a falta de una fecha en la fase de grupos.

Pues justo un día después de que se oficializara la eliminación de LDU con la victoria 1x0 de Botafogo sobre Universitario en Perú, que exterminó las esperanzas matemáticas de los Albos, la directiva del Rey de Copas decidió presentar la nueva camiseta conmemorativa 2024 por el mes del hincha.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...