• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Rey de Copas no quiere que se vaya Repetto! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz confirma que LDU inició la operación para renovar el contrato de Pablo Repetto

Ganador de tres títulos desde que asumió el timón de Liga Deportiva Universitaria a mediados de 2017, Pablo Repetto se ganó la completa confianza de la directiva del Rey de Copas del Ecuador, la que ya le planteó una primera propuesta para que renueve su contrato con la U.

Entrevistado por el programa ‘Familia Alba’ que se transmite vía Facebook, el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria anuncio que “como mínimo”, aspiran a renovar el contrato de Pablo Repetto hasta diciembre de 2021, con el actual teniendo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

"El proceso de Repetto ha funcionado, lo que más esperamos es que Pablo Repetto se quede un año más, como mínimo. Hemos iniciado la conversación con Pablo. Hay que mantener ese nivel en el equipo", aseveró Esteban Paz, valorando la gestión del DT uruguayo de 46 años que ha ganado la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 al frente del Rey de Copas.

“El equipo que hemos armado no puede cambiar de objetivos. El objetivo es pelear arriba en todo lado. Eso se demuestra cada fin de semana. Este equipo nos va a dar alegrías”, complementó Paz, convencido de que Repetto es el DT idóneo para seguir al frente de la U, recordando que antes de su llegada, fueron 8 años sin títulos los que padeció la Banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...