• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

No aparecieron en el amistoso… ¿Por qué Alexander Alvarado y Moisés Corozo no jugaron con LDU?

Alexander Alvarado 11

El Rey de Copas no pudo contar con el extremo por precaución, mientras que el defensor tuvo problemas por el Paro Nacional

Una de las interrogantes que dejó el amistoso que disputó este miércoles Liga Deportiva Universitaria ante el Cumbayá Fútbol Club en Ponceano, fue la relacionada con las ausencias de Alexander Alvarado y Moisés Corozo.

Poniéndose a punto para lo que será el arranque de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2022, Liga Deportiva Universitaria disputó dos partidos de carácter comprobatorio este miércoles contra el Cumbayá Fútbol Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En el primero de ellos, en el que Luis Zubeldía y Carlos Calderón utilizaron a sus considerados titulares, el Rey de Copas se impuso por 1 a 0, mientras que en el segundo, el equipo alternante de la U vencería con una goleada de 4 a 0 al equipo “B” del Cumbayá.

Y algo que llamó la atención es que tanto Alexander Alvarado como Moisés Corozo no aparecieron ni en el equipo titular ni en el equipo suplente de LDU. Pues la periodista Johanna Calderón reportó que el extremo quevedeño de 23 años no jugó por precaución ante una molestia muscular que presentó.

Mientras que el backcentral guayaquileño de 29 años a quien Macará trató de llevarlo de regreso a Ambato a préstamo y tuvo opciones de salir al millonario fútbol árabe pero se quedó en la U pedido por Zubeldía, tuvo problemas para llegar al estadio Rodrigo Paz debido a las protestas en la capital por el Paro Nacional.

Por su parte, Juan Luis Anangonó, el primer fichaje de LDU para la segunda etapa, realizó trabajo diferenciado alrededor de la cancha acompañado por Adrián Gabbarini, quien podría volver a las canchas a fines de julio o inicios de agosto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...