• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU insistió y finalmente concreta su último fichaje para el primer semestre de 2022! (OFICIAL)

Andy Velasco

El Rey de Copas le dio la bienvenida oficial a Andy Velasco, figura del Campeón de la Serie B 2021

Era uno de los jugadores que Pablo Marini solicitó contratar como refuerzo para esta temporada 2022. Y finalmente, si bien en un momento se pensó que se había caído el fichaje, la directiva del Rey de Copas hoy anunció la incorporación del defensor ecuatoriano Andy Velasco.

Aparentemente, el estratega argentino Pablo Marini no ha quedado muy conforme con el rendimiento de su defensa en los 7 partidos oficiales (5 por Serie A y 2 por Copa Sudamericana) que ha disputado el Rey de Copas. Y es que pese a tener algunos elementos en el puesto de backcentral, hoy la U sumó un nuevo futbolista para ese puesto.

El DT de los Centrales ya le había pasado su nombre a la directiva que lidera Esteban Paz a inicios de año, pero por diferencias con la directiva del Cumbayá Fútbol Club con el que se coronó Campeón de la Serie B 2021 siendo figura, LDU no pudo llegar a un acuerdo semanas atrás con Andy Velasco.

Pues finalmente, con el libro de pases de la Serie A a punto de cerrarse, LDU hoy le dio la bienvenida a Andy Velasco como su más flamante refuerzo, precisando que llega cedido por una temporada incluyendo una opción de compra por el joven defensor de 23 años (hubo un error en la imagen oficial que compartió LDU en la que se señalaba que tenía 25) que da un enorme salto en su carrera fichando por la U.

Velasco viene entrenándose por su cuenta ya que no podía jugar oficialmente en este 2022, mientras trataba de liberarse contractualmente del Cumbayá FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...