• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿El Rey de Copas le abre las puertas al Tín y a Turbina? (ENTREVISTA)

no image

Directivo de LDU revela de qué depende que puedan fichar a José Angulo y a Jéfferson Montero

Tanto José Angulo como Jéfferson Montero han aparecido en la órbita de LDU como candidatos a reforzar las filas del Rey de Copas del Ecuador para el segundo semestre de 2020, situación sobre la que hoy se refirió Esteban Paz.

 

Durante una charla sostenida este lunes con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz trató la posibilidad de incorporar al Tín y a Turbina. Luego de que días atrás Pablo Repetto confesara que le gustaría contar con José Angulo y que durante las últimas semanas Jéfferson Montero admitiera que le agradaría jugar para el Rey de Copas del Ecuador.

“No hemos avanzado en ninguna contratación ni hemos pensado en eso, hoy mi pensamiento y mi preocupación es sobre la base de mis jugadores, los jugadores que están hoy en Liga y que hay que tenerlos motivados y cumplirles, esa es mi prioridad”, aseveró el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria.

“Después, hay que ver si se presenta alguna circunstancia o alguna ventana, si viene una negociación abierta por un jugador de Liga, que si llega a salir un jugador y representa un beneficio económico importante para el club, ahí se podría evaluar una incorporación pero hoy por hoy es muy difícil”, complementó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...