• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿El Rey de Copas dispuesto a transferir a dos Estrellas Nacionales?

Adolfo Muñoz 6

Se confirman sondeos de un club de Europa y un equipo de Argentina por Adolfo Muñoz y Pedro Perlaza

Este lunes en el que Luis Amarilla se incorporó oficialmente como nuevo jugador de LDU, se ha confirmado que un club de Europa y un peso pesado de Argentina han realizado sondeos por dos figuras nacionales del Rey de Copas del Ecuador.

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, ha reiterado durante las últimas semanas que debido a la problemática económica generada por la pandemia del COVID-19, serían dos o máximo tres fichajes los que realizarán para la temporada 2021.

Y este lunes en el que se incorporó oficialmente el paraguayo Luis Amarilla a las filas del Rey de Copas, el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM) reportó que un club de la primera división de Turquía efectuó un sondeo por Adolfo Muñoz y que un equipo de la primera división de Argentina, preguntó por Pedro Pablo Perlaza.

Aún no se habrían presentado propuestas formales por ninguna de las dos figuras nacionales de Liga, pero este domingo, el portal Infobae de Argentina indicó que una vez que Ángelo Preciado fue fichado por el Racing de Genk de Bélgica, Perlaza se mantiene como una seria opción para nada más y nada menos que el Club Atlético Boca Juniors.

Dada la situación económica de LDU y el pedido de Pablo Repetto de fichar a un extremo o un mediapunta extranjero (quedó libre el cupo de foráneo de Adrián Gabbarini con su nacionalización), la directiva del Rey de Copas no vería mal transferir al alero fluminense de 23 años o al lateral esmeraldeño de 29 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...