• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Liga preparó una Armadura Especial para la Locomotora! (OFICIAL)

Richard Carapaz 5

El Rey de Copas diseñó un “maillot blanco” para Ríchard Carapaz por el tatuaje de LDU que lleva en su pierna

Desde hace alguna semanas se viralizó una fotografía suya en la que se apreciaba un tatuaje en tributo a LDU en una de sus pantorrillas. Pues ahora, el Rey de Copas ha decidido rendirle un pequeño tributo al legendario Ríchard Carapaz.

Semanas atrás, cuando estaba participando por primera vez en el Tour de France, en redes sociales se viralizó una fotografía de Ríchard Carapaz en la que se apreciaba que llevaba un tatuaje en una de sus pantorrillas con el escudo de Liga Deportiva Universitaria, hecho que reveló el equipo de fútbol del cual sería seguidor.

Pues orgullosos por conocer esta revelación del legendario Ríchard Carapaz que tanto orgullo ha despertado en todo el país con sus fenomenales actuaciones en la élite del ciclismo, manteniéndose de momento como líder de la Vuelta a España portando la camiseta roja, en el Rey de Copas decidieron rendirle homenaje a Richi. 

“Listo mijín Ríchard Carapaz tu maillot blanco (cuando se coronó Campeón del Giro de Italia en 2019, lo hizo llevando el maillot rosa del líder). Vamos por la Vuelta de España. ¡Todo el Ecuador está contigo!”, fue la frase con la que LDU le dedicó esta camiseta especial a Carapaz, cambiando su tradicional escudo por el que tiene Richie en su pantorrilla. 

Ver esta publicación en Instagram

Tatuaje de Richard Carapaz ????‍?????????? ¿Hincha de #LDU? ???

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL ?? (@directfutbolec) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...