futbolecuador.com - ¡LDU salió como cabeza de serie y quedó emparejado en un bravo grupo en la Sudamericana!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Viernes 25 Marzo 2022, 10H32

¡LDU salió como cabeza de serie y quedó emparejado en un bravo grupo en la Sudamericana!

El Rey de Copas del Ecuador deberá superar a rivales argentinos, brasileros y chilenos en la Otra Mitad de la Gloria

Liga 4

Al ser uno de los equipos con mejor rendimiento en la historia del torneo, Liga Deportiva Universitaria salió hoy como cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, en el cual resultó emparejado en una brava zona.

Liga Deportiva Universitaria fue el primer equipo ecuatoriano en la historia en ganar el torneo, cuando levantó la Copa Sudamericana en 2009 al vencer en las Finales a Fluminense. Mientras que en 2011 se quedó con la medalla de plata al caer ante la Universidad de Chile.

Pues en esta temporada 2022, al haber finalizado en el 6to puesto de la Serie A 2021, el Rey de Copas irá en búsqueda de defender su prestigio en el certamen conocido también como la Otra Mitad de la Gloria en esta parte del continente, representando una vez más a Ecuador.

Y este viernes, ya se efectuó el sorteo de la fase de grupo de la Sudamericana 2022 y como cabeza de serie, Liga Deportiva Universitaria resultó emparejado en el Grupo F contra Defensa y Justicia de Argentina (Campeón de la Sudamericana 2020), Atlético Goianense de Brasil y Antofagasta de Chile.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar